QUE HAY DE NUEVO???

REVOLUTION

Nintendo ha reeladp uno de las incógnitas que faltaban por despejar sobre su nueva consola: el nombre. Wii será la denominación definitiva del proyecto conocido hasta ahora como Revolution.

La nueva consola de Nintendo

“Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros. El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar”, dice la compañía japonesa en un comunicado.

Nintendo añade que el nombre “tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar”.

El aparato, cuyo lanzamiento está previsto para este año, competirá con la nueva generación de consolas y sus principales rivales serán la Xbox 360 de Microsoft, ya en el mercado, y la Playstation 3 de Sony.

Como suele ser habitual en la compañía japonesa, las particularidades de la consola son todavía bastante desconocidas y se van conociendo como cuentagotas.

PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACION AQUI

QUE HAY DE NUEVO EN PROGRAMACION??

Visual Studio 2005 Standard Edition

Visual Studio 2005 Standard Edition

Visual Studio Standard Edition es el punto de entrada en las herramientas de desarrollo profesionales, manteniendo la simplicidad de las versiones Express pero ofreciendo acceso a un poderoso conjunto de herramientas de desarrollo necesarias para la creación de aplicaciones cliente orientadas al manejo de datos, aplicaciones en n capas (Sistemas Conectados) utilizando servicios Web, y ricas aplicaciones Web. Los desarrolladores familiarizados con Visual Basic 6.0 que decidan comenzar a trabajar con el .NET Framework encontrarán que Visual Studio 2005 Standard Edition combina las mejoras de productividad de Visual Basic 2005 como son My, IntelliSense, Code Snippets, y Edit and Continue con la potencia que se requiere para construir aplicaciones de línea de negocio mientras se actualizan a un moderno entorno de desarrollo.

Visual Studio Standard Edition ofrece además un completo entorno de desarrollo para los desarrolladores Web trabajando en avanzadas aplicaciones dinámicas manteniendo un IDE sencillo y muy enfocado a la Web. Visual Studio Standard Edition incluye avanzadas características de desarrollo Web, como la pre-compliación de sitios Web, herramientas completas de depuración, acceso a datos más rico, comprobación de accesibilidad según las normas de la Sección 507 y la WCAG, y soporte simplificado para la localización a otros idiomas de sitios Web.

Visual Studio Standard Edition también permite extender el entorno de desarrollo con más de 300 herramientas de los más de 175 participantes del programa Visual Studio Integration Partners (VSIP).

Con Visual Studio 2005 Standard Edition, los desarrolladores pueden:

  • Crear aplicaciones de línea de negocio utilizando Visual Basic, C#, C++ y J#.
  • Realizar aplicaciones para Windows, la Web y Dispositivos móviles desde un mismo entorno unificado de desarrollo.
  • Construir aplicaciones cliente/servidor usando servicios Web e integrando herramientas de diseño para acceder a datos remotos.
  • Usar SQL Reporting Services para resumir, tabular y mostrar los resultados.
  • Extender Visual Studio al consumir componentes de terceras compañías de entre los 350 socios del programa VSIP.
  • Desarrollar aplicaciones Web departamentales con completas herramientas de depuración, pre-compilación de sitios Web y comprobación de accesibilidad 508/WCAG.

Visual Web Developer 2005 Express EditionVisual Basic 2005 Express Edition Visual Studio 2005 Express EditionsEl desarrollo de software hasta hoy ha estado fuera del alcance de la mayoría de aficionados y principiantes que querían iniciarse en la programación. Cuando han intentado usar herramientas de desarrollo profesionales, a menudo parecen demasiado complicadas y confusas, descoordinadas y con demasiados botones, menús y posibilidades de elección para entenderlo todo de una vez. Mientras que cualquier individuo puede potencialmente convertirse en un maestro en el uso de estas herramientas, la complejidad de estas herramientas es habitualmente una barrera tanto para la comprensión como para el disfrute de la programación.Los nuevos productos Express amplían de forma significativa la exitosa trayectoria mostrada por Microsoft en la producción de herramientas altamente productivas, ofreciendo el producto ligero y fácil de aprender y de usar que necesitan estos programadores aficionados, entusiastas de la tecnología y estudiantes para iniciarse en el desarrollo de dinámicas aplicaciones para Windows y en la creación de sitios Web.Con los productos Express, los usuarios pueden:

  • Aprender a programar usando un entorno de desarrollo ligero y sencillo con tutoriales integrados.
  • Evaluar el .NET Framework para el desarrollo para Windows y la Web.
  • Crear aplicaciones amenas e interesantes para su propio disfrute o para compartir con amigos.

La oferta de productos Express se compone de:

  • Visual Web Developer 2005 Express Edition, una sencilla herramienta de desarrollo para crear dinámicos sitios Web y servicios Web.
  • Visual Basic 2005 Express Edition, la herramienta más productiva y sencilla para programadores sin experiencia que quieren aprender a crear aplicaciones para Windows.
  • Visual C# 2005 Express Edition, Visual C++ 2005 Express Edition, y Visual J# 2005 Express Edition, herramientas de desarrollo enfocadas a estudiantes y entusiastas de la tecnología que quiere aprender los fundamentos de Programación y la Informática.
  • Microsoft además ofrece SQL Server 2005 Express Edition, la base de datos básica para desarrolladores aficionados, entusiastas y estudiantes.

Cada producto Express es:

  • Ligero, sin toneladas de botones, menús y opciones que hagan complicado su uso.
  • Fácil de usar, con las características necesarias para poder evaluar lo que es la programación en entornos Windows.
  • Fácil de aprender, con kits de inicio (Starter Kits), documentación, y otras características orientadas a facilitar el aprendizaje de los fundamentos del desarrollo de software.

Y los propios productos son solo el principio. Microsoft ha trabajado en conjunto con varios proveedores de contenido y comunidades para construir un ecosistema d foros y recursos que permitan a los usuarios triunfar, incluyendo:

  • Proveedores de contenido, proporcionando plug-ins y Starter Kits para los productos Express.
  • Recursos de comunidad, ofreciendo a los usuarios Grupos de noticias y Foros donde pueden congregarse e intercambiar ideas y obtener ayuda y soporte de otros usuarios.
  • Acuerdos con empresas de formación y editoriales de libros técnicos para ayudar a los usuarios a dar los pasos necesarios para llegar a profesional del desarrollo.

One response

2 06 2007
roberto

donde puedo conseguir un manual en español que me permita programar
con esta herramienta

espero que no me digas en microsoft

y un sitio con ejemplos

gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: