Google ya es un verbo

28 08 2006

GOOGLE

The Oxford English Dictionary ha añadido el nombre de la compañía a su diccionario como verbo, así que, al menos en inglés, ya se podrá utilizar el término googlear para buscar información en el buscador.

Al final siempre es algo que tiene que suceder a las grandes marcas, en España, aunque desconozco si hay muchos ejemplos similares, si que utilizamos marcas para designar muchos productos relacionados (como danone para hablar de yogures) que les parece….


Acciones

Information

2 responses

30 08 2006
ricardo

lo de googlear no me parece pues los creadores de este potente buscador se fijaron en el termino gogol que hace referencia a un numero en este caso 1 (uno) con cien (100) ceros consecutivos. esto por la cantidad de posibles resultados que este arroje.

13 09 2006
Jonathan Colindres

Bueno a mi esto me parece un tanto….,pero bueno creo que tienes rason porque en realidad parece que le estan dando un significado que no es a la palabra, a mi si no me gusto para nada esto pero bno muy interesanto tu comment ricardo

Responder

